Desde muy temprano, los buenos deseos para el licenciado Víctor Hugo Uribe llegaron hasta la puerta de su casa, a quien le desearon un cumpleaños lleno de salud y mucha felicidad en su vida.
Por tal motivo su esposa Ana María Guzmán y sus hijas Gaby y Mary Uribe se dieron a la tarea de organizar todo lo necesario para la celebración de su querido padre, con quien compartieron gratos momentos de felicidad.
La celebración se realizó en el área del bosque del Club Campestre Irapuato y junto a familiares y amistades, el licenciado Uribe compartió una tarde llena de alegría.
Por su parte, sus nietos  le brindaron el canto de las tradicionales Mañanitas y porras que fueron del agrado para el cumpleañero.
Los invitados saborearon junto al festejado cada uno de los platillos que se prepararon para la ocasión sin faltar los ricos postres y selectas bebidas que sirvieron en honor al festejado.
Numerosas muestras de cariño recibió el licenciado Uribe en el día de su aniversario de vida, quien junto a todos sus invitados la pasó muy contento y lleno de  felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *