Representará con mucho entusiasmo al templo de la Santísima Trinidad la pequeña Ivanna Santiago Cabrera, ella recibió corona y cetro en una ceremonia en la que la acompañaron un sinnúmero de reinitas.
El evento se desarrolló en la zona aledaña al templo, encontrándose presente la reina saliente Ángeles García, quien se despidió con nostalgia, pero satisfecha por todos los momentos vividos.
Una a una las reinas invitadas a esta tarde de coronación fueron arribando, hasta llenar el escenario con su encanto y alegría.
Posteriormente hizo su arribo el cortejo de la nueva soberana infantil del templo de la Santísima, el cual estuvo integrado primeramente por las princesas Ingrid Camila Liura Jacinto, Esmeralda Florido Medina, Ana Fernanda Esther Murguía Arellano y María Dariana Ramírez Cruz.
De igual forma estuvieron presentes los pajecitos Gael y Cristo Rey, y las niñas Mariana, Aby y Diayana, para llevar los emblemas del nuevo séquito real del templo de La Santísima.
Llegado el momento, la pequeña Ivanna hizo su arribo entre fanfarrias y aplausos, siendo el padre Víctor Aguilar el encargado de ceñir las sienes de la pequeñita, mientras que la señora Vanessa Cabrera le impuso la banda y Vannia Regina Plascencia, reina de La Primavera le entregó el cetro.
El evento continuó con la presentación musical del baile Limbo, y un remix, agradeciendo al final a todas las pequeñas asistentes su participación con una grata convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *