Una de las cámaras de vigilancia en la ciudad, ubicada en el semáforo de La Purísima, al parecer presentaba una falla, así lo dieron a conocer las personas que llevaban la grúa con la canastilla; quienes esperaban al ingeniero que llegará a revisar dicha cámara.
Posteriormente llegó el ingeniero y se dispuso a subir en la canastilla de la grúa para verificar el correcto funcionamiento del aparato.
Una vez que bajo al se cuestionado si presentaba alguna falla la cámara de vigilancia, dijo “no existe ninguna falla, es sólo una revisión breve que se realiza constantemente para constatar el buen funcionamiento de las mismas”, fue toda la información que dio al respecto.
APOYA TRÁNSITO
La verificación de la cámara de seguridad duró unos diez minutos aproximadamente, había dos oficiales de tránsito, para controlar el tráfico el cual por fortuna no se detuvo mucho tiempo.
Mantenimiento
Algunas personas opinaron al respecto haciendo mención de que las autoridades deben poner especial atención, de que estén funcionando correctamente cada una de las cámaras de vigilancia distribuidas en las zonas estratégicas de la ciudad, para que estén monitoreando el tráfico vehicular de forma adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *