La fundación Un:3 y el BRED, (Banco de Ropa y Enseres Domésticos), brindaron el apoyo a una familia que requiere recursos para comer, porque el padre de familia padece diabetes y problemas renales.
Antonio Velázquez Guillén, tiene 48 años de edad, vive en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Dijo que desde hace 3 meses empezó con problemas renales, lo que le ha provocado debilidad y ha reducido de peso, Además de padecer la presión alta, todo esto, ha provocado que no tenga trabajo y ahora tiene la necesidad de alimentar a sus tres hijos, pero sobre todo, llevar una dieta balanceada.
Cuenta con su esposa de nombre Alicia Salazar, así como sus tres hijos de nombres, Carlos Antonio de 12 años, Nelson Silvestre de 10 y Alexander Oliver de 7, a quienes tiene que mantener, por ello, la solicitud de apoyo con alimento para su familia.
La hermana de Antonio, María de Jesús Velázquez, dijo que su hermano ha tenido problemas de salud, además de que por la falta de dinero no puede llevar una dieta balanceada que le ayude con su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *