El margen del Río Lerma, territorio perteneciente a Santa Ana Pacueco, Guanajuato. Requiere mayor atención, en cuanto a obra pública, así lo mencionaron vecinos de lugar, quienes expresaron que las autoridades santanenses no han hecho nada por mejorar esa zona.
La calle del margen del río no tiene pavimentación, además de que el drenaje se obstruye constantemente y las autoridades competentes no hacen nada para arreglar el problema.Son los mismos habitantes del lugar tienen que hacer dichos trabajos.
Menciono una de las personas que viven en ese lugar, que las autoridades no hacen nada por cubrir las necesidades básicas de ese sitio, que solo cuando andan en tiempo de campañas, van y les prometen mejorar en obra pública dicha zona pero que hasta la fecha ningún delegado y mucho menos presidente ha cumplido.
Cabe mencionar que esa zona es una de las más afectadas con las lluvias, además porque se encuentra prácticamente a unos metros del “contaminado río Lerma”.
Por su parte el señor José Luis Orozco quien es habitante de la zona, mencionó que hay demasiados mosquitos y que no han ido a fumigar.Resaltó además que los niños constantemente presentan infecciones del estómago, aunque siempre procuran que tengan los cuidados adecuados como, lavarse las manos con agua limpia al igual que los alimentos que vayan a ingerir.
Los vecinos de dicho lugar piden que las autoridades tengan a bien, atender las necesidades de ese lugar y que pongan especial atención sobre todo por el problema del río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *