La mamá de la pequeña de 3 años que murió el sábado por la noche al sufrir un accidente en la avenida Valle de Santiago, falleció también el domingo por la tarde.
Erick Neftalí Sánchez García, director de Control de Procesos, Litigación y Ejecución de la Subprocuraduría de la Región “B”, confirmó el deceso de Marta Alicia García Bravo, de 41 años, que falleció la tarde del domingo en el Hospital General a consecuencia de trauma profundo de abdomen.
Su pequeña hija Azul Gabriela Moreno García de 3 años, murió minutos después de sufrir el accidente, la noche del sábado.
Ambas fueron arrolladas en la avenida Valle de Santiago a las 11:24 de la noche del sábado presuntamente por Jesús Antonio Morales Zavala, que circulaba en una motocicleta de la marca Honda y que también resultó herido.
De acuerdo al director de Control de Procesos, el motociclista presenta fractura de cráneo y fue trasladado a un hospital en el municipio de Celaya.
El sábado por la noche el Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte que en la avenida Valle de Santiago a la altura de Coppel Constelación había 3 personas lesionadas, posteriormente un par de ambulancias que regresaban de un servicio se desplazaron ya que estaban próximos al lugar reportado.
Las tres personas involucradas en el choque fueron trasladadas de inmediato al Hospital General donde iban en estado delicado, incluso Marta madre de la pequeña Azul, sufrió de desprendimiento de la pierna izquierda y el chofer del vehículo viajaba con diversas lesiones en el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *