El trofeo de Campeón de Copa Juvenil ya está en las vitrinas del equipo Brujos al ganar por holgado marcador 6-0 la final a los foráneos del Tecolote en choque celebrado en días pasados y teniendo como escenario el empastado uno de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”.
Dentro del torneo de la Liga Francorrinconense de Futbol que dirige Pepe Chuy García, la categoría Juvenil registra el nuevo récord de los Brujos como merecidos campeones aunque falta todavía el torneo estelar el de Liga.
Mientras tanto ya dieron de qué hablar con el título copero que fue ganado a pulso y desplegando mejor futbol el equipo Brujos que dirige Mauricio Lázaro.
Tecolote no tuvo la capacidad de llegar con fuerza al marco defendido por Felipe Origel, fueron contados sus disparos pero la mayoría de ellos sin dirección de peligro.
La goleada
Los albicelestes del Tecolote recibieron el primero de la tarde con gol de Ricardo Reyes aprovechando un error defensivo, más tarde el mediocampista Héctor Muñoz se destapa con 2 tantos, haciendo el 2-0 con impecable disparo raso y el tercer gol a favor de Brujos lo hace el habilidoso Alan Puga con esto era el 3-0 y ya tenían casi el trofeo para llevárselo a casita.
La tanda continuó y como mencionamos Héctor Muñoz estuvo en gran plan, de su botín derecho sale el 4-0 y en plena debacle del Tecolote aprovecharon la desubicación Edmundo Rodríguez para el 5-0 y la puntilla en el contrarremate de Moisés Funes para la fatídica “blanqueada”.
Arbitraje limpio de Manuel Becerra con apoyo en las bandas de Armando Barajas y Juan Villalobos.
