Desde los 10 años, Valeria Martínez Ledezma soñó con su fiesta de 15 años para vestirse como una princesa, ser escoltada con chambelanes y bailar su vals.
El sueño se hizo realidad y el festejo inició con la misa de acción de gracias en la parroquia de San Juan de Dios donde la acompañaron su mamá Aida Ledezma Muñiz; sus padrinos Onésimo Ledezma Muñiz y María Elena Barrón; sus abuelitos Maximiliano Martínez, Guadalupe Méndez y Eva Muñiz.
Posteriormente se dieron cita 200 invitados para celebrar junto a la quinceañera en una granja que se dividió en el área de los invitados adultos y otra parte en una zona lounge para los jóvenes.
Valeria y sus 6 chambelanes pasaron al centro de la pista de baile para realizar el tradicional vals donde la festejada entregó gerberas como agradecimiento a sus familiares y brindir en honor a sus 15 primaveras.
De menú se ofreció crepas con champiñones bañados en crema de tres quesos, rollo de pollo con crema de chipotle, mesa de postres como gelatinas, pasteles, frutas en almibar y carlota.
Dj “EV” fue el encargado de ambientar con su variado repertorio y como especial regalo Valeria recibió la presentación de una banda norteña, detalle que no se esperaba lo cual la emocionó hasta las lágrimas.
