Su amor los llevó hasta el altar, y ahí se prometieron fidelidad y apoyo en todo momento, Dámaso Murillo Chávez y Cecilia Gamiño Moreno.
Esta enamorada pareja realizó sus votos matrimoniales en el templo de los frailes dominicos a través de la celebración eucarística que realizó el Padre Francisco Javier Ochoa y contando con la bendición de sus queridos padres: Antonio Murillo Arriaga y Ma. Cruz Chávez Gómez, por parte de Dámaso, y a Cecy la acompañaron su hermano Miguel Gamiño Moreno y su mamá María Eugenia Moreno Muñoz.
El bonito noviazgo de Dámaso y Cecy a lo largo de siete años, concluyó con el compromiso de ambos de amarse y respetarse por el resto de sus días.
Fue así que en esta ceremonia estuvieron presentes amigos y familiares para ser testigos del acontecimiento, y fungiendo como padrinos de anillos Marco Murillo y Silvia Chávez, padrinos de arras Marcela Gutiérrez y Alejandro Cano, de lazo Cinthia Murillo y Pablo Rentería, madrinas de ramo Eugenia Gamiño y Viridiana Aguirre, y como damitas Alexa Cano, Ana María Ríos y Sofía Lim.
Al término de la misa, amigos y familiares acompañaron a los novios a la elegante recepción que se llevó a cabo en el salón “Manhatan” de Purísima del Rincón, donde la decoración estuvo a cargo de “Floranova” y By Versalles.
La enamorada pareja contó con la presencia en este día de amigos y familiares provenientes de Guadalajara, Culiacán, San Francisco y de Orlando, Florida.
Amenizando la fiesta estuvo el grupo musical “Príncipe” y después la Banda de Purísima, aunque a la hora de la comida fue Samuel García (primo de la novia) quien deleitó a los asistentes con el saxofón.
Al término del festejo, los novios partieron a su enamorada luna de miel, que realizaron por el bello Cabo San Lucas, donde pasaron unos días inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *