Con un éxito rotundo, se llevó a cabo la 29ª carrera del Colegio Itesba, la cual se denominó “Correr es ganar”.
En esta ocasión se registró una participación de 650 corredores, lo que superó la asistencia de hace un año y se rompieron las expectativas, así lo informaron los organizadores del Itesba, quienes se mostraron contentos por el logro.
Las categorías que estuvieron fueron Itesba, Master, Veteranos, Juvenil y Libre en ambas ramas, las cuales estuvieron puntuales a la cita que fue a partir de las 8:30 de la mañana en el Santuario de Guadalupe de la colonia Alameda, de ahí recorrieron 7 kilómetros para llegar a la meta en las instalaciones del Itesba de la colonia Fovissste.
El más veloz en esta edición fue el celayense Ignacio Carretero de la categoría Master, quien hizo un tiempo de 22:11 segundos, le siguió pisando los talones el de la categoría Libre Ramón García, para adjudicarse como los más veloces.
Al finalizar la carrera cada uno de los participantes recibió una medalla como agradecimiento a su participación, mientras que la premiación se dio enseguida en el patio de la institución.
Se agradeció al Gobierno Municipal y a los asistentes por la ayuda para la realización de la carrera, esperando superar números el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *