Paula Marcela Moreno Hernández recibió el primer sacramento de la Iglesia en la parroquia de Santa  María Reina de Los Ángeles en una ceremonia oficiada por el Padre Luis Fernando Mojica.
La pequeña de 7 meses de edad recibió las aguas bautismales ante la presencia de sus papás Álvaro Antonio Moreno Aguiñaga y María Andrea Hernández Mares y de sus padrinos Marco Antonio González Saucedo y Alejandra Mares Santoyo, quienes se comprometieron a ser partícipes de su formación católica.
Rodeada del cariño de más de 150 invitados, la festejada y sus papás celebraron en un jardín de eventos con familiares y amigos algunos de los cuales vinieron de la ciudad de Guanajuato para ser testigos del feliz acontecimiento.
Los asistentes disfrutaron de diversos platillos mexicanos y bebidas así como de una barra de postres preparados por su tío Alejandro González Mares, quien junto con la mamá de la festejada organizaron el evento y cuidaron todos los detalles para que chicos y grandes disfrutaran del festejo.
Los pequeños se divirtieron en la alberca del lugar y en el inflable mientras que los adultos bailaron al ritmo de un grupo de música versátil que puso el ambiente a la tarde.
Como detalle de agradecimiento los papás y padrinos entregaron a los invitados llaveros grabados con el nombre de Paula Marcela así como imágenes del Niño Dios.
La festejada recibió múltiples regalos como juguetes, ropa y zapatos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *