Trabajadores ferrocarrileros arman sus equipos para participar en su tradicional torneo de futbol Día del Padre, que les organiza su dirigencia sindical de la Sección 11 con sede en esta ciudad.
Miguel Ángel Razo Vargas, secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, (STFRM) Sección 11, dio a conocer lo anterior.
Comunicó que como cada año se festeja a los padres en su día al igual que a las madres y a los jovencitos en el Día del Niño, por lo que ahora toca el turno por el Día del Padre.
Explicó que ahora se desarrollará en una nueva modalidad a fin de darle variedad, “esto es, agregó, anteriormente consistía en un cuadrangular, pero ahora lo pretendemos hacer realizando un sorteo para que solamente sea un partido en el que puedan participar la mayoría de los trabajadores y hacerlo más ágil”, detalló Razo Vargas.
“Además la fecha ya la tenemos, será el viernes 14 de junio aquí en nuestra cancha ‘Democracia Sindical’, con la inauguración programada a las 11 de la mañana, enseguida se hará el sorteo, para iniciar con el partido en punto de las 12 del día”, Añadió.
La premiación…
En cuanto a reconocimientos para los trabajadores, Razo Vargas informó que al final del encuentro habrá una ceremonia de premiación, que consistirá en medallas y trofeos para los dos equipos.
Además como cada año se ofrecerá un convivio a todos los trabajadores ferrocarrileros por la celebración del Día del Padre.
La convivencia…
El dirigente sindical destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos en los que participan todos los trabajadores puesto que además del futbol se practican las disciplinas de baloncesto y acondicionamiento físico en el gimnasio Life & Power que se localiza en las instalaciones del sindicato.
Precisamente confirmó la continuación del equipo Democracia Sindical en la Primera Fuerza de la Lifa para el torneo que inicia el próximo 16 de junio.
Remarcó que se armará un buen equipo con base de jóvenes para dar la pelea en busca de ser nuevamente protagonistas, como lo han sido en otras ocasiones.
Los equipos se preparan ya para tener su mejor competencia y los trabajadores están emocionados y ansiosos de que ya inicie el torneo.
Se esperan partidos emocionantes y llenos de buen futbol.
