El Gobierno Municipal entrego 100 mil pesos en apoyos económicos, con la finalidad de ayudar a las familias piedadenses a cubrir algunas de las necesidades que tienen.
El recurso económico entregado fue para cubrir gastos de luz, agua potable, compra de medicamentos, vestuario del ballet folklórico de La Piedad entre otros.
Algunos de los beneficiados fueron Ricardo Sierra Sánchez, María Luisa Cázares Salazar y Gonzalo Cisneros de la comunidad La Escoba.
Por su parte el Alcalde Hugo Anaya mencionó que deben acercarse a Presidencia para hacer la solicitud de petición de apoyo, y dependiendo del recurso se ve la posibilidad de otorgarles el monto requerido o por lo menos una parte de lo solicitado.
Así mismo mencionó la importancia del esfuerzo que se hace para brindarles ayuda a los piedadenses en la medida que sea posible para que puedan solventar las necesidades básicas.
Se sigue trabajando para que La Piedad sea el mejor Municipio de Michoacán, para que las familias piedadenses no tengan carencias y que tengan una solvencia económica favorable.
