“Tú princesa y yo sapo” es el titulo del libro escrito por la licenciada en Ciencias de la Comunicación María del Rayo Guzmán, mejor conocida como “Rayito” Guzmán.
En cada una de las páginas de este libro, los lectores serán testigos de aquellas historias que los hombres cuentan después del primer beso.
Antes de lanzar al mercado la recopilación de las historia del llamado sexo fuerte, María del Rayo impartió ante universitarios y adultos la conferencia “Tú princesa y yo sapo”.
¿Cuántas de ustedes tienen novia (o)?, ¿quiénes están próximos a casarse?, fueron las dos interrogantes con las que dio inicio esta gran conferencia.
En pleno Siglo XXI, el amor se va trasformando, las mujeres se van independizando, ahora son jefes de familia y trabajan.
Las historias de princesas deseosas de ser rescatadas van quedando atrás: “Ya no es esa princesa que está en la torre, ahora existen nuevas fórmulas amorosas”, compartió la escritora.
Dentro de la ponencia, “Rayito” argumentó que ahora la mujer ya no está atrás del hombre; ahora está a un lado del hombre, por eso siempre se debe elegir lo que se va a hacer en la vida, con quién vas a vivir: “Lo mejor que te puede pasar es levantarte en la mañana, hacer algo que te apasiona y voltear a tu lado y ver a la persona que amas, lo peor que te puede pasar es hacer algo que odias… por eso siempre debes elegir bien qué vas a hacer, tu pasión”.
El comenzar a escribir “Tú princesa y yo sapo”, surgió gracias al éxito obtenido con el libro “Regalos para toda ocasión”, historias que las mujeres comparten, a poco más de un año de lanzamiento de este libro, los hombres comenzaron argumentar que ellos también tienen historias que contar, es así como nace este proyecto que a mediados de agosto será lanzado al mercado.
“Ellos hasta después del primer beso comienzan a reaccionar, hasta después dicen funcionará o no funcionará y se enfrentan a la pregunta ‘ahora qué hago’”.
Luego de una hora de gratas charlas de amor, de hombres Beta y mujeres Alfa, la ponencia impartida por “Rayito” Guzmán concluyó con gran éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *