Deja varios lesionados una riña que se suscitó en Cañada de Ricos en unos XV años, uno de ellos resultó lesionado por arma de fuego.
El hecho ocurrió por la noche, cuando elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte de que en la calle Martín Díaz cruce con la calle El Marino en Cañada de Ricos, en una fiesta de una quinceañera, había varios lesionados a causa de una riña y que uno de ellos presentaba un impacto de bala.
Al lugar arribaron patrullas de la Policía para verificar el hecho y al ver que había personas heridas de inmediato pidieron la intervención de varias ambulancias para que los atendieran.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de tres ambulancias, así como paramédicos de la Cruz Blanca, estuvieron presentes en el lugar para atender a los lesionados, brindándoles los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a dos al Hospital Regional y a otro más al Seguro Social.
Algunos de los lesionados dijeron llamarse Humberto González Luna, de 49 años de edad, Javier Reyes Gutiérrez, de 43, y Víctor Alonso Rojas, de 24, este último fue quien presentó un impacto de bala en el hombro izquierdo y los otros dos presentaron heridas en el cráneo al parecer provocadas por una botella o piedras, al parecer hubo más lesionados, aunque al momento del cierre de esta edición se desconocían sus identidades.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la fiesta de una quinceañera se celebraba en la finca marcada con el número 653, la festejada y todos sus invitados se encontraban disfrutando de la fiesta, cuando de pronto varios sujetos se introdujeron al lugar y empezaron agredir a todos los que se encontraban a su paso, por lo que se generó una riña campal. Uno de los agresores portaba un arma con la que realizó varias detonaciones, una de las balas disparadas fue la que hirió a Víctor, aunque, según un primer reporte médico, por fortuna no fue de gravedad la herida.
No hubo detenidos en el lugar ya que los agresores al ver llegar a las autoridades corrieron hacia el monte, sólo se aseguró un arma corta hechiza calibre .22 cubierta con cinta negra de aislar se presume que al parecer fue con la que lesionaron al joven y fue puesta a disposición de
las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
