Gran parte de las calles que conforman la colonia Infonavit Arroyo Delgado de esta ciudad, se encuentran muy deterioradas y con hundimientos, en una de ellas, ya el adoquín se desprendió y se formó un hoyo.
Vecinos de dicho conjunto habitacional, pidieron la presencia de la prensa para que constatara el deterioro, ya que han pedido el apoyo del Ayuntamiento a través de la dependencia de Obras Públicas para la reparación de la misma, sin que haya habido una respuesta favorable.
Las calles más afectadas en la colonia son, Arroyo Delgado y Olivos, esta última presenta hundimientos en una cuadra y en otros puntos el adoquín está roto, lo que genera un peligro para los conductores que transitan en el lugar, ya que se corre el riesgo de que ocurra un hundimiento en el momento en que pasen.
Sobre el agujero que se formó en la calle Arroyo Delgado, se cayeron al menos cinco piezas de adoquín, tiene una profundidad de aproximadamente 40 centímetros y fácil pudiera caer un vehículo.
Los mismos vecinos manifestaron que le colocaron una llanta en desuso, para evitar que la gente no vea el agujero y caer en el mismo, lo que provocaría deterioro severo en el vehículo, además de que se puede generar un accidente con los niños que andan en la calle, primero al correr cerca del agujero pudieran caer y tropezar en el mismo, además de que un vehículo que transite por el lugar, al evitarlo pudiera atropellar a un menor.
Por lo anterior, pidieron el apoyo de las autoridades municipales para que sean reparados los deterioros de las principales calles de la colonia Arroyo Delgado en esta ciudad, ya que cada día se descompone más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *