En el primer caso un adolescente identificado José Feliciano, de 16 años, fue lesionado en la pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Miguel cerca de la calle Honda y Torres Landa durante, aproximadamente a las 12:45 de este domingo.
José Felicinao paseaba con un amigo en bicicleta, en la zona mencionada unas personas salieron detrás de un árbol, al parecer en un intento de asalto con arma de fuego.
Inmediatamente vieron que uno de los agresores sacó un arma, escucharon disparos y corrieron a toda prisa a la caseta de Policía Municipal que está en el lugar.
En el lugar fueron atendidos por paramédicos de Bomberos de León, quienes lo trasladaron al Hospital General Regional con una herida en la pierna izquierda.
En el segundo caso, ocurrido cerca de las 5 de la mañana de este domingo, un joven que portaba un arma de fuego tipo escuadra, presuntamente baleó la caseta de vigilancia de la colonia Lomas de Echeveste, cuando los oficiales repelieron la agresión fue que lo hirieron.
Trascendió que a los policías que intentaron detenerlo les continuó disparando. Hasta el momento no se ha establecido ninguna versión.
Al escuchar las detonaciones, el personal de la comandancia pidió el apoyo a la Central de Emergencias -066- llegando varias unidades para hacer el operativo de detención del sospechoso.
En el cruce de las calles Kiwi y Alce tras los disparos, el sospechoso recibió un balazo con entrada y salida en la espalda.
Se presume que desde el departamento del agresor disparó contra los oficiales.
Minutos después fue detenido y llevado al hospital para revisión.
Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido. En el transcurso del día se ampliará la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *