Por su trayectoria y esfuerzo, personalidades del Conservatorio de Música y Arte de Celaya fueron reconocidos por el Club Rotario de Celaya en su sesión semanal.
Durante la reunión 39 de este club, se reconoció el mérito estudiantil de dos músicos: Diego Gutiérrez y Lesly Caballero, quienes han demostrado su gran talento en cada una de sus presentaciones, siendo en esta ocasión no solamente recompensados con el aplauso del público sino con un galardón.
Quien también fue reconocido fue el profesor cubano Rolando Fernández, por ser un importante pilar dentro de la enseñanza de los alumnos y futuros músicos.
Para dirigir esta sesión se contó con el director del programa Gustavo Rebora, asegurando que el objetivo fue reconocer a los estudiantes, quienes forman parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas.
Junto a él estuvo también el presidente del club, Ricardo López y la directora del Conservatorio, Aurora Cárdenas.
La sesión comenzó con los Honores a la Bandera, para después dar paso a la lectura de la reseña bibliográfica de cada uno de los protagonistas de la noche y una breve historia de la institución.
En ella se recordó que fue el padre Alejandro Montes quien creó el Conservatorio y que después de 22 años sigue siendo uno de los más importantes a nivel nacional e internacional.
Fue así como durante dos horas estuvieron presentes familiares y amigos de los galardonados, mismos que al igual que ellos disfrutaron de una cena y del elogio.
