Vecinos de la colonia Loma de Prados se quejan ante la presencia de vísceras y desechos animales esparcidos en un predio que ha contaminado el aire de todo el lugar.
Habitantes de la zona hacen el reporte de que desde hace algunas semanas se percibe un olor fétido en el aire, además de incrementar la presencia de moscas en los alrededores.
Según comentan, este problema se debe a que gente ajena al lugar continuamente arroja desperdicios de animales, al parecer sacrificados, en un predio ubicado por el lugar.
Una gran cantidad de vísceras y desechos animales han sido observados por los vecinos, quienes solicitan a las autoridades competentes pongan un alto a esta situación, que además de contaminar el aire y la tierra puede poner en riesgo su salud.
Agregaron los vecinos de Loma de Prados que la situación ha llegado al extremo de tener que mantener las ventanas y puertas de sus hogares cerradas pese a las cálidas temperaturas, para evitar que el olor putrefacto ingrese a los domicilios.
Algunos de ellos manifestaron que ya han dado parte a las autoridades correspondientes, por lo que esperan que se dé una respuesta favorable al problema de manera inmediata, puesto que señalan que el pestilente olor se aumenta notablemente durante el día debido a las altas temperaturas que se han registrado.
