Con la inversión de poco más de 1.64 millones de pesos, pretenden impulsar el desarrollo de 60 empresas de cuatro municipios dedicadas a la fabricación de productos y prestación de servicios que directa o indirectamente aportan beneficios en la salud.
Ana María Núñez dijo que la finalidad es fomentar la creación y desarrollo de la competitividad, relacionadas con un estilo de vida saludable y el bienestar integral, nutrición y salud conjuntando además de forma integral, encuentros de negocios y vinculaciones entre Mipymes de la región.
Esperan que al menos 3 mil visitantes recorran los pasillos de la Expo Regional Salud y Deporte, que se llevará a cabo del 14 al 15 de junio y de 11 de la mañana a las 8 de la noche en las instalaciones de la Feria de San Francisco del Rincón, municipio que es anfitrión de esta iniciativa para su realización.
Este evento será posible en conjunto con los municipios de Manuel Doblado, con la expectativa de 600 visitantes -apoyados de 3 unidades de transporte gratuito-; Purísima con mil visitantes, y Cuerámaro con la proyección de 300 personas. En lo que respecta al número de empresas participantes, San Francisco aportará 38 de distintos giros, principalmente calzado deportivo, uniformes, alimentos saludables, sombrero, gimnasios, artes marciales, distintas especialidades médicas y papeleras grado alimenticio.
