Como ya es una tradición entre las socias Nat Tha Hi del Club Rotario de Celaya, se realizaron las cenas hogareñas que en esta ocasión fueron tres las anfitrionas.
Fueron dos cenas y una comida, en donde las socias interactuaron y además de ver aspectos sobre rotarias, se enfocaron en convivir y fortalecer lazos de amistad.
La primera que se dio fue la comida, esto en la colonia Arboledas la anfitriona fue la señora Emma quien deleitó a sus invitadas con una comida deliciosa.
Entre los platillos estuvieron la carne arrachera, con chayotes en Crema gratinada y chiles en fideo, además de las pláticas de café y los postres, con lo que las socias estuvieron muy a gusto.
Por la noche la cena fue en fraccionamiento las Alamedas, y estuvo a cargo de Cristina de la Vega quien se lució con los aperitivos.
Aquí el menú fue de Carpassio de Salmón, queso al horno, como entrada Coktel de Aguacate, Platillo principal fue de pollo al vino blanco, ensalada toscana y de postre Rocío de frutas y café además de las pláticas y vivencias.
En la casa de Luz María Curiel también hubo cena en donde las socias del club rotario también estuvieron presentes y donde se pasaron un rato agradable en compañía de sus compañeras del Club.
Aquí el menú fue de Crema de Chile poblano, ensalada arubula y bollito de pollo en champiñones, además de puré de manzana y champiñones a la hierba fina, postre strudel de manzana.
