En la parroquia de María Auxiliadora se celebró la misa de acción de gracias en honor a los 15 años de Alexandra Soto Rodríguez.
Guillermo Soto Flores y Maribel Rodríguez Ortiz acompañaron a su hija en este especial acontecimiento.
En el transcurso de la celebración, Alexandra se comprometió a basar su vida en los principios que sus padres desde pequeña le inculcaron, además prometió alimentar su amor y fe por Jesucristo.
En esta ocasión, Héctor Soto y Martha de Soto fueron los elegidos para formar parte de la vida espiritual de Alexandra, al aceptar el compromiso de ser sus padrinos.
Como toda quinceañera, Alexandra disfrutó de su esperada noche de fiesta, a la que fueron convocados sus amigos y familiares.
El festejo se realizó en el salón de fiestas del Centro de Convenciones, lugar que lució decorado acorde a los colores preferidos de la quinceañera.
Invitados disfrutaron de una noche de buena música y mucha diversión, además admiraron el talento de la cumpleañera al bailar el tradicional vals.
Antes de concluir la reunión, Alexandra escuchó las tradicionales ‘Mañanitas’ seguidas de fuertes aplausos e infinidad de buenos deseos que fueron de su agrado.
