El empresario Alberto Jorge Padilla López falleció ayer a la edad de 37 años, por problemas cardiacos.
Era hijo del también empresario Arnulfo Padilla y de su esposa, la señora Isabel López Lozano (+).
Beto, como le decían de cariño sus familiares y amigos, fue el más joven de sus hermanos, Adriana (+), Arnulfo y Elizabeth.
Su prima Bárbara, visiblemente consternada, manifestó que los últimos días Beto estuvo internado en el Hospital Ángeles por problemas cardiacos.
Los médicos lucharon por salvarle la vida y le practicaron dos operaciones en el corazón, pero desgraciadamente perdió la batalla a las 4 de la mañana de ayer.
A Alberto Padilla le sobreviven su esposa, Mariana Guerra Elorriaga, y sus hijos Regina, Diego y Constanza.
El joven empresario era presidente de los hoteles Holiday Inn y Crowne Plaza.
En el 2009 fue propuesto para presidir la Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV), para detonar el turismo en la ciudad y atraer más visitantes. Sin embargo declinó a estas aspiraciones.
Consciente de que pertenecía a una familia de grandes emprendedores y políticos -como lo fueron su tío Rodolfo (Fito) Padilla, quien falleció cuando era Alcalde de León, y el ex senador José de Jesús Padilla- buscaba fortalecer el sector turístico y crear fuente de trabajo.
Señaló entonces que estaba convencido de que se tenían que hacer esfuerzos para atraer a visitantes a través de congresos.
Sus amigos y familiares están consternados por su fallecimiento.
La tarde de ayer se llevó a cabo una misa en funerales Eternity para orar por el descanso de su alma, y hoy a la una de la tarde se efectuará otra celebración religiosa en el templo de San Juan de los Lagos, en Jardines del Moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *