Persiste la esperanza, la directiva fresera sigue negociando la posibilidad de adquirir una franquicia de la Liga de Ascenso MX, y aunque el panorama sigue siendo complicado, se luchará hasta el último momento, aseguró José de Jesús Martínez Tejada, presidente del Club Irapuato por Siempre.
Ayer, directivos de la Trinca viajaron a la Ciudad de México, al frente su presidente José de Jesús Martínez Tejada, quien sostiene conversaciones con empresarios capitalinos, según versión del empresario.
Vía telefónica se habló por la noche con el arquitecto Martínez Tejada, quien comunicó que sigue con las negociaciones y aunque dijo no poder dar mayores detalles sobre el particular, comunicó que se mantiene la posibilidad de traer una franquicia y que pudiera ser el próximo martes 4 de junio cuando se tengan noticias al respecto.
“Continuamos buscando opciones y negociando, es complicado pero no nos vamos a dar por vencidos, de momento no puedo dar más detalles, lo que sí es cierto es que seguimos trabajando en este asunto”, aclaró.
Afición dolida…
Mientras tanto la afición fresera se encuentra dolida tras conocer la noticia de que Irapuato no contará con equipo en la Liga de Ascenso, aunque la directiva fresera mantiene esperanzas en que aún se pueda concretar la compra de una nueva franquicia en estos días y se pueda participar en el siguiente Torneo de Apertura 2013.
Situación que luce algo complicada pues el tiempo nuevamente se les ha venido encima, por lo que de concretarse la compra tendría que ser esta misma semana, ya que se tiene como fecha límite el 15 de junio para adquirirla, además de que los días 5 y 6 de junio se efectuará el famoso Draft de jugadores en Cancún, Quinta Roo, donde en caso de contar con una franquicia se buscarían nuevos jugadores.
Por lo pronto la afición se encuentra dolida y decepcionada, pues la directiva del Club Irapuato por Siempre, en voz de su presidente, se aseguró que el equipo sólo saldría de esta plaza si había una nueva franquicia, hecho que por el momento no ha sucedido y fue vendido a Cañeros del Zacatepec.
Ante esta situación, algunos aficionados y personalidades del deporte local, dieron su punto de vista.
