José Luis Novales informó haber recibido llamadas por parte del Comité Directivo Nacional del PAN con el fin de realizar una reunión privada en donde se llevaría a cabo un pacto.
Negando su participación en dicha reunión dijo no estar a la venta “ni hoy, ni mañana ni nunca, la dignidad de este que les habla y de quienes me rodean y de quienes forman parte de este proyecto está en venta”.
Omitiendo el nombre en la rueda de prensa por supuesta petición del personaje, fue a través del comunicado de Movimiento Ciudadano que se dio a conocer que fue el ex coordinador de la bancada panista Ernesto Cordero Arroyo, ahora senador de la república, quien realizó con insistencia llamadas tanto al candidato a la alcaldía como a su coordinadora de campaña Carolina Rincón.
“No me voy a prestar a esas propuestas de reunirme en lo oscurito para que luego me lo anden echando en cara, les agradezco que me hayan llamado, les agradezco en nombre del proyecto que encabezo que se hayan acercado a mí pero desde ahorita les digo no podrían pagar el enorme valor que tiene ya este proyecto” reiteró José Luis Novales.
Finalizó mencionando que sin conocer las propuestas de dicho pacto pero sugiriendo tratarse del ofrecimiento de dinero a cambio apoyo de sus seguidores, dijo esto es solo una muestra de la amenaza que representa Movimiento Ciudadano en las elecciones “Ya obtuvimos nuestro diploma de ascenso a la primera división política de Aguascalientes y nos lo dio el Comité Ejecutivo Nacional del PAN”.
