Los universitarios de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra se acercaron al mundo del marketing con el congreso de Mercadotecnia denominado Be Marketing.
Durante el día del congreso alrededor de 300 estudiantes tuvieron acceso directo a nuevos conocimientos con los ponentes que estuvieron en el estrado y los ilustraron con el mundo del mercado y el comercio.
Esta es la segunda ocasión que se realiza el congreso y además de la institución organizadora estuvieron presentes alumnos de la Universidad de León y de la Universidad Latina de México.
Los asistentes al Segundo Congreso de Mercadotecnia de la Universidad de Guanajuato, Campus Celaya-Salvatierra tuvieron la oportunidad de escuchar experiencias de grandes profesionales.
Entre los temas que se vieron estuvo el taller de las herramientas digitales, con Eduardo de la Fuente, quien les mostró uno de los caminos para capacitarse y llegar preparados con las herramientas necesarias en el mundo digital.
Patricia Behsa, Lev Castelan, Nico Nogués y Arturo de Arbanos fueron otros ponentes quienes estuvieron mostrando a los próximos mercadólogos su experiencia y las posibilidades que tienen como futuros profesionales.
Fue durante una hora y media por exponente que los estudiantes de la universidad de Guanajuato estuvieron escuchando testimonios de destacados profesionales en la materia.
