Mientras que en diarios deportivos de circulación nacional se menciona que Irapuato se quedará sin futbol, la directiva del Club Irapuato por Siempre reveló que se mantiene en compás de espera, con posibilidad de cerrar una negociación en el transcurso de la semana para traer una franquicia a esta plaza.
José de Jesús Martínez Tejada, presidente del Club Irapuato por Siempre se mantiene en contacto y en negociaciones, sin perder la confianza en poder traer una franquicia de la Liga de Ascenso MX a esta plaza.
Aunque no ventiló nombres, sí precisó que se mantienen trabajando y haciendo todo lo humanamente posible para que Irapuato siga contando con futbol y de esta manera no quedarle mal a la afición.
“Estamos trabajando no hemos quitado el dedo del renglón, tal y como lo prometimos en su momento, Irapuato seguirá contando con futbol profesional aunque para ser preciso los trámites requieren de tiempo y negociaciones para que lleguen a buen término, pero la confianza sigue firme, hoy martes viajamos a la ciudad de México en espera de cerrar el trato” aseguró Martínez Tejada.
Lo anterior se desprende de la asamblea ordinaria de la Liga de Ascenso MX, en la cual su presidente Decio de María, confirmó la venta del equipo Irapuato a Zacatepec, con lo cual Irapuato por el momento no tiene franquicia para participar en el siguiente torneo, además dijo que la franquicia de ‘Gallos Blancos’ que podría venir a esta plaza desapareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *