Como una tradición de la Universidad Latina de México se realizó la entrega de Lobitos, donde se reconoció por categorías a los alumnos más populares de la institución.
El consejo Estudiantil de la Universidad Latina de México fue el organizador por décimo año consecutivo, en esta ocasión la noche de premiación fue en Néctar donde se dieron cita los aproximados 100 nominados.
Entre las nominaciones se pudieron ver a los más guapos, en ambas categoría, el más nerd a los más deportistas entre otras.
Para elegir a los ganadores, un alumno de las carreras de Comercio, Contabilidad, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Derecho, Odontología, Medicina y Arquitectura, fue nominado.
El ambiente se extendió hasta por siete horas en donde además de los alumnos y nominados de la institución, hubo invitados de la Universidad de Celaya y Nuevo Continente quienes disfrutaron de las votaciones.
Además de los ganadores, cada uno de los participantes fue reconocido y hubo el buen ambiente con promociones para la mejor porra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *