Con 17 apuñaladas en el abdomen y tórax, encuentran el cuerpo de un hombre en el tramo carretero que va de la comunidad de Carrizo de Rubios a Rancho Seco en la ciudad de Purísima del Rincón.
El hallazgo fue a las 10:20 de la noche del domingo luego de que se recibiera un reporte anónimo que indicaba que a un costado del camino, justo al lado de la señalética estaba el cuerpo de un hombre en posición boca abajo y en estado de descomposición.
En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo que se encontró hacia el entronque de las comunidades La Trinidad y Rancho Seco, en el tramo a Carrizo de Rubios, a decir de las autoridades se estima que por el grado de descomposición se estima que esta persona tiene ya dos días de fallecido.
Esta persona vestía un pantalón camuflajeado en color verde, una playera negra y botas color café de tipo militar. No se especificó la edad del fallecido.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, en el lugar donde se encontró el cadáver, no existe evidencias de que se hubiera cometido el crimen, por lo que se considera que el cuerpo fue arrojado en el lugar durante la noche del domingo ya que no había reportes previos al respecto.

Desconocen identidad
Las autoridades mencionaron que las heridas propiciadas a este hombre se habían ocasionado con un arma punzocortante y que se contaban 17 heridas, cabe señalar que esa fue la apreciación en el momento y que se tiene que llevar a cabo la investigación correspondiente que pudiera indicar la existencia de otras heridas o si coincide la descripción física del occiso con algún reporte de desaparecido.
Al lugar también llegaron de manera inmediata autoridades de Seguridad Pública de Purísima, Fuerzas del Estado, Ministerio Público, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes retiraron el cuerpo del lugar a las 12:50 para continuar con las averiguaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *