Ocho penjamenses con lesiones de consideración y cuatro elementos de Seguridad Pública con lesiones leves, un hombre asegurado en calidad de presentado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de dos choques registrados sobre la carretera estatal Pénjamo-La Herradura perteneciente a Pénjamo.
La tarde-noche de ayer en el lugar referido una camioneta marca Ford, tipo Bronco, color verde oscuro sin placas, modelo 1997, conducida por Francisco Ramírez Mendoza, de 52 años de edad, en presunto estado de ebriedad, perdió el control del vehículo impactó a una camioneta Ford, 4×4, doble cabina, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación GM-59-794 del estado de Guanajuato.
Ésta era conducida por Ramiro Ramírez Mendoza, de 58 años de edad, con domicilio en calle Morelos 86, zona centro de Pénjamo, el cual resultó con lesiones y elevada presión arterial.
Tras éste choque, vecinos del lugar realizaron una llamada al sistema de emergencias 066, para informar que recién había ocurrido el choque referido.
Ante el reporte al lugar acudió una patrulla de Policía Municipal, con al menos cuatro oficiales a bordo en la parte trasera.
Al llegar al lugar, la unidad policiaca frenó intempestivamente sobre esta carretera y fue impactada por la parte trasera por un auto Mustang de color blanco.
Tras el impacto, resultaron con lesiones leves cuatro policías municipales que viajaban en la unidad policiaca.
También resultaron con lesiones de consideración los ocupantes del auto Ford Mustang, modelo reciente con placas de circulación GME-45-38 del estado de Guanajuato.
Se trata de: José Alberto Mendoza Tafoya, de 27 años de edad, conductor del Mustag.
Edgar, de cinco años, Yosselin “N”, de un año de edad, Yesenia Duarte García, de 42 años, Asli, de dos años, Lorena Duarte García de 24 años y Lucía Guadalupe, de 16 años.
Ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Pénjamo.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, Cruz Roja, SUEG, elementos de Tránsito del estado, Policía Municipal y elementos del Ministerio Público en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *