El Ayuntamiento de La Piedad, dio a conocer que se colectaron al menos dos toneladas de basura en calles y lotes baldíos durante la jornada de Limpiemos México.

El alcalde Hugo Anaya encabezó estas acciones, en diferentes puntos de la ciudad donde previamente se identificaron problemas de basura al aire libre.

Pese a que el presidente se dijo satisfecho por haber participado en este evento a nivel nacional, la verdad es que ahora fue donde menos participación hubo por parte de grupos estudiantiles y de empresas. Fue la empresa Bimbo la más participativa pues 300 personas entre niños y adultos levantando basura.

El alcalde reconoció el esfuerzo de las personas que participaron en el programa el pasado domingo desde las 8 de la mañana, en el que se involucraron instituciones educativas, salud, así como empresas públicas y privadas.

Señaló, que estas acciones van dirigidas a favor de la población en general pero sobre todo a las generaciones futuras a quienes se les debe ofrecer una espacio digno para la convivencia, el entretenimiento y sobre todo para disfrutar en familia.

La mayoría de las dependencias de gobierno se sumaron a esta actividad.

En Santa Ana colectan 5 toneladas

El delegado de la población de Santa Ana, Juan Ramón Pérez Vidal, informó que durante la jornada de Limpiemos México, se colectaron un poco más de 5 toneladas de basura en las diferentes zonas de la comunidad.

Dijo que fue un gran esfuerzo de la población, además de reconocer al grupo Guerreros de Luz de la comunidad de La Cal Grande, que junto a la población limpiaron zonas como la Granja Aurora y la comunidad de 4 Milpas y avenida del mismo nombre.

Reconoció a todos los participantes en esta jornada, siendo para ellos, una primera experiencia, pero están dispuestos a sumarse a este programa de manera permanente, mientras estén como gobierno en la cabecera en Pénjamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *