Las escuadras Bancomer y Ranchito se colocaron en las finales de las ocho y diez de la noche en el futbol rápido Fresygol, al eliminar en la ronda de semifinales a los representativos Galácticos y Deportivo Flamengo, respectivamente.
En el primer encuentro celebrado a las 8 de la noche, la escuadra del Bancomer dieron el primer paso al derrotar en reñido encuentro a Los Galácticos con marcador de 2-1 con los goles de Luis Ramos y Alberto Cuevas que los coloca a un paso del título.
Será el próximo jueves a las ocho de la noche cuando Bancomer salga en busca de recuperar el título ante los actuales monarcas Los Presidentes que van en busca del bicampeonato. Cabe hacer mención que los Presidentes llegan con etiqueta de invictos y con la consigna de ceñirse la corona, por lo que se espera un duelo de pronóstico reservado en el cual la moneda estará en el aire debido al buen futbol que practican ambos conjuntos.
Mientras tanto en el horario de las diez de la noche El Ranchito contra todos los pronósticos logró el pase a la final al derrotar al Deportivo Flamengo con marcador de 6 goles a 2.
Con ello el viernes próximo Ranchito enfrentará a Los Cuervos en la final que se espera de poder a poder pues frente a frente estarán las dos mejores escuadras del campeonato ya que Los Cuervos terminaron como líderes generales con 42 puntos y avanzaron de manera directa a la final, mientras que Ranchito que terminó como segundo lugar con 38 unidades, ganó la liguilla y llegan motivados dispuestos a conseguir su primer corona en este organismo deportivo.
El marcador 2-1 Marcador de la semifinal a favor de Bancomer sobre el Galácticos
