Jorge Humberto labora como Ángel Vial.

El hombre cuida la hora de entrada y salida un colegio, que lo mantiene activo, y además recibe su recompensa de un pago de mil pesos mensuales.

El hombre de 59 años de edad, dijo llamarse Jorge Humberto Corona y cuida a los niños por la mañana en la entrada y salida por la tarde, en el Colegio Cristóbal Colón que se ubica sobre la calle Mariano Silva y Aceves en el centro de la ciudad.

El Ángel Vial, dijo que ya tienen tiempo que se desempeña como agente que apoya en las escuelas de esta ciudad, con la finalidad de proteger a los menores y evitar que sufran algún tipo de accidente al acudir a sus clases diarias.

Dijo Jorge Humberto que hace esta labor por dos razones, la primera para sentirse útil en la vida, ya que afirma que nunca ha faltado a su trabajo, sólo una vez, pero afirma que desde ese día se sintió incomodo, porque al estar en su domicilio, se preocupaba por los niños que cuida, pensando que si no estaba en el lugar, podría haber un accidente.

Por esa razón, dijo que no falta a su labor, además de que los niños lo hacen sentir bien con sus saludos y por ese día que no fue, algunos de los pequeños le reclamaron que había faltado el día anterior.

Señaló Jorge Humberto que ya los mismos padres de familia que acuden por sus niños a la salida o entrada al Colegio, lo conocen y lo saludan cada que los ve y eso es que lo mantiene activo en su labor diaria.

Otra de las razones por las que se desempeña como agente vial, es por el pago que recibe cada mes de mil pesos. Según dice, es un ingreso para el bienestar de su familia porque, como señaló anteriormente, le satisface esa labor que realiza y además, recibir un pago, lo hace sentir muy bien.

Por último, dijo que continuará en esta labor hasta que Dios se lo permita, ya que es algo que lo motiva y lo hace sentir bien porque sabe que aun puede dar mucho de él, pero sobre todo, que pueden servir en algo en beneficio de la población de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *