El síndico municipal de Pénjamo, Gto., Ulises Guzmán, atendió a un grupo de personas de la comunidad de Corral de Santiago, quienes mostraron su inconformidad en contra de la recién nombrada delegada.
Señala el síndico que en esa reunión pidieron la destitución de la delegada, ya que según ellos, dicha persona no reúne los requisitos para ostentar el cargo encomendado, aunque en el comunicado no se especifica el nombre de la misma.
Señalan que la persona que fue nombrada delegada del lugar fue fuera de consenso y alejado de la voluntad de la mayoría de los habitantes, esto por la imposición que realizó el presidente municipal, Jacobo Manríquez, además por la manera de tratar a la mayoría de los habitantes que requieren del apoyo.
Ante las peticiones de los habitantes de la comunidad Corral de Santiago, el síndico Ulises Guzmán les externó el apoyo y solidaridad ante la situación, que calificó como lamentable.
Se comprometió junto con su equipo jurídico en apoyar en la forma de proceder y orientar sus quejas en la instancia correspondiente como lo es en el caso del Tribunal de los Contencioso Administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *