La familia es la base de la sociedad. En el Instituto Kipling conscientes de la importancia de la convivencia familiar, establecieron una fecha para celebrar el Día de la Familia.
En las instalaciones del auditorio del instituto educativo, los padres de familia disfrutaron de los bailables que sus hijos prepararon.
Los primeros en presentarse fueron los alumnos de primer grado grupo B de preescolar, quienes vestidos de Pocoyó, mostraron sus mejores pasos.
El tema de “Te quiero” fue interpretado por los alumnos de primero de maternal, quienes vestidos de varios personajes de películas y caricaturas demostraron el inmenso amor a sus padres.
Mientras los pequeños mostraron su talento en el baile y el canto, los padres de familia aprovecharon para tomar varias fotografías y videos, para así congelar en un eterno recuerdo la participación de sus queridos hijos.
Una tarde especial de unión familiar, risas y buena música, disfrutaron los tutores de los alumnos del Kipling en el festejo titulado “Family Day”.
