Una camioneta que aparentemente era conducida a exceso de velocidad, dio dos volteretas cuando el conductor perdió el control del volante.
“Gracias a Dios estoy bien”, narró el chofer.
A pesar del fuerte golpe y darse varios golpes en la cabeza, al ser atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de León, descartaron lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió minutos después del mediodía de hoy en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, a la altura de la colonia Las Mandarinas.
Moisés Vázquez, de 27 años, se dirigía de su trabajo en la calle Avellano a un banco de la zona comercial de la colonia Satélite.
A los pocos metros de haber tomado el bulevar Cervantes Saavedra, a bordo de una camioneta Chevy, en la primera curva de la Barranca de la Mandarinas perdió el control por el exceso de velocidad.
La camioneta dio dos volteretas y se detuvo en un banco de tierra.
“Fue el exceso de velocidad, me ganó la camioneta y ya iba para el barranco, pero di vuelta para este lado (banco de tierra”, contó Moisés.
Un grupo de jóvenes que iban en una camioneta recolectora de basura se detuvieron para auxiliar al joven, quien resultó ileso, no obstante fue revisado por los paramédicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *