Calificando como “pequeñeces” las denuncias priistas respecto al teléfono de atención ciudadana en la página panista www.soymiciudad.mx que conectaba con el ayuntamiento de Mérida, Yucatán, y el aparente dominio del sitio web por Mercadotecnia Ojiva empresa asesora del Comité Directivo Estatal de Guanajuato, Jorge López presidente de Acción Nacional, negó por completo la intervención de otros gobiernos así como el desvío de recursos en la campaña electoral.
“La desesperación del PRI sólo hace que ellos hablen a base de saliva y de ideas que no tienen ningún sustento” comentó Jorge López.
Por su parte, Antonio Martín del Campo, candidato a la Alcaldía, señaló “en ningún momento hemos recibido apoyos de ningún otro tipo de gobierno y vamos a actuar con claridad y con transparencia”.
Martín del Campo dijo se trata de un error de dedo que el programador haya colocado en la página oficial de campaña el número de teléfono 01-999-924-4000 , el cual, según declaraciones de los priistas pertenece al Ayuntamiento de Mérida.
“Fue un error del programador, ya se corrigió, se detectó afortunadamente a tiempo, y ahorita no hay ningún problema, ya se corrigió” afirmó el candidato de la alianza “Unidos por ti”.
“Alguien nos está haciendo aquí la página y por un número que se equivocaron coincidió que a lo mejor fue de un gobierno, igual pudo haber sido de otra empresa”, sin especificar el nombre de la empresa administradora del sitio web que forma parte del equipo de campaña del panista, aclaró no tiene ningún vínculo en la ciudad de Mérida.
“Desconocemos los perversos planes para hacer esto pero queda en evidencia, que están usando los recursos del municipio de Mérida, que tiene que ver con Guanajuato” expresó en rueda de prensa el Secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Guel Saldívar.
La demanda interpuesta esta mañana por el PRI ante el Instituto Estatal Electoral, puede derivar en la cancelación del registro de los candidatos del PAN-PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *