Vecinos de diferentes comunidades que pertenecen a La Piedad como Los Ayala, Ticuítaco, Los Melgoza, El Jagüey, entre otras de esa región del municipio, se manifestaron en contra de una empresa que trata las vísceras de animales para el procesamiento de croquetas para perros.
Durante la tarde-noche del pasado martes, se juntaron y acudieron a un local que se ubica sobre la entrada a esas comunidades viniendo de La Piedad, porque en el lugar se encontraban vísceras tiradas en el piso, con un fuerte aroma fétido.
Solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública para que tomaran conocimiento de los hechos, ya que no se aguantaba el olor a podrido, para que vieran la contaminación que generan a las comunidades, pero en especial al Centro de Atención Múltiple que es la escuela de educación especial para menores con discapacidad.
Molestos los vecinos, confrontaron al propietario de la finca y uno de los encargados del negocio, a quienes solicitaron que de inmediato retiraran los desperdicios.
Dijeron que solicitarían el apoyo de la Secretaría de Salud para que de manera definitiva cerraran el lugar y el encargado se comprometió a que de inmediato se retiraría con todo y carga, además de que dejaría limpio y desinfectado el lugar.
