Un hombre de 68 años se dio un balazo de manera accidental antes de pretender dispararle a un joven con el que su hijo sostuvo una riña un día antes.
El hecho ocurrió cuando el lesionado llegó a la casa del joven para vengar que un día antes, éste había golpeado a su hijo en una riña.
El lunes por la noche un grupo de jóvenes pandilleros sostuvieron una riña sobre la calle Cóndor, de la colonia San Martín de Porres.
El hijo de Juan José Sánchez Soto, con domicilio en calle Gavilán esquina con calle San Sebastián, de la misma colonia, participó en esta riña, y recibió una severa golpiza.
Le fue a informar a su padre, pero éste ya no pudo hacer nada en ese momento, pero logró dar con el domicilio de quién agredió a su hijo.
Ayer a eso de las 11 de la mañana, Juan José ingresó a la calle Cóndor en compañía de su hijo, ambos viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta color negro.
Se detuvieron en medio de la calle, el hombre de 68 años bajó del vehículo y se acercó al domicilio 756, en donde lo atendió un familiar de quien supuestamente agredió un día antes a su hijo y preguntó por él.
“Mi pariente salió, y el señor lo comenzó a insultar, pero para eso, el señor le dijo: ¡ya te cargó la chingada! regresó a su auto y no sé, pero dicen que el señor se agachó al asiento para tomar el arma y se escuchó el disparo”, relató otro familiar.
Juan José había jalado el gatillo aparentemente al momento de levantar el revólver y se disparó tirándose un rozón en una ceja.
Lo que buscaba era disparar al joven que había golpeado a su hijo un día antes en una riña.
“Su hijo no dijo más, abordó el asiento del conductor y al parecer, se lo llevó al Hospital General”, señaló el testigo.
El hombre de 68 años efectivamente ingresó al Hospital General tras darse un rozón de balazo en la ceja con un arma de fuego del calibre 22, tipo revólver.
Al lugar de los hechos llegaron varios elementos de la Policía Preventiva, pero ya no había más evidencias que la sangre de Juan José Sánchez Soto sobre la banqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *