Consignan a los dos conductores que protagonizaron el accidente ocurrido la madrugada del domingo.
Juan Manuel Gómez Córdoba, de 25 años, chofer de un auto Cadillac modelo 2003, color negro, con placas de Guanajuato y Aarón Rocha Márquez, de 23 años, de la calle 5 de Mayo en el Centro de esa ciudad que conducía una camioneta Ford Expedition, modelo 1997, color rojo, siguen detenidos por daños a terceros y lesiones a tres personas.
Hasta ayer en el transcurso del día fueron consignados ante el juez de lo penal quien es el encargado de dictaminar quién es el responsable del hecho y se haga cargo de los daños que provocaron en el semáforo, en los dos vehículos y las lesiones de los jóvenes que resultaron heridos.
Después de que ocurrió el accidente el caso se turno ante el Ministerio Público ya que los conductores se culpan uno al otro, no aceptaban su responsabilidad.
Asimismo el Municipio interpuso su demanda en contra del que sea el responsable ya que se dañó por completo el semáforo que tiene un costo que supera los 75 mil pesos.
Dos de los lesionados al parecer siguen internados, Mayra Alejandra Atilano Aguilar, de 22 años, quien presentó probable fractura en cadera y Sergio Atilano Aguilar, de 18 años, con fractura en un brazo y golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hecho
Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo se suscitó un choque entre dos vehículos en la Avenida Félix Ramírez cruce con la calle 27 de Octubre en frente del Pueblo de Moya, dejando cinco personas lesionadas y daños a terceros.
Según el peritaje realizado por las autoridades, el accidente ocurrió cuando el chofer de un auto Cadillac modelo 2003, color negro, con placas de Guanajuato, tripulado por Juan Manuel Gómez Córdoba, de 25 años, vecino de la calle México en la colonia San Plablo de Nazas, circulaba sobre el carril lateral izquierdo de la avenida, en dirección de Zona Centro a Nodo Vial.
Al llegar a la calle 27 de Octubre, supuestamente viró hacia la izquierda sin precaución y sin que el semáforo le permitiera la vuelta con la flecha provocando que una camioneta que circulaba en la misma dirección pero sobre carriles centrales se impactara en la parte posterior izquierda del auto.
