Con una inversión superior de más de un millón y medio de pesos el CECYTEM (Centro de estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán), fortalece su infraestructura en el municipio de Zináparo al construir un centro de educación media superior a distancia (CEMSAD), en beneficio de jóvenes pertenecientes a 16 comunidades de la región.
La obra que es construida por el gobierno de Zináparo consta de 4 aulas y un módulo de sanitarios, misma que se prevé quede concluida en el mes de enero del próximo año, en el acto el director de CECyTEM, Manuel Anguiano, valoró la acción emprendida por el presidente de ese municipio, Carlos López, recordando que invertir en la educación es invertir en el desarrollo.
APOYO DE PAPÁS
Pidió el apoyo de padres de familia y alumnos a integrase en una real comunidad educativa, que busque el beneficio de los jóvenes de Zináparo y su región, brindando mejores servicios con instalaciones dignas.
Por su parte el alcalde, Carlos López, dijo que los jóvenes, mujeres y hombres deben de tener las mismas oportunidades de estudio y de trabajo en la comunidad.
