Será en cuestión horas o días cuando ya se tenga finiquitada la adquisición de la franquicia que jugará en los próximos dos torneos cortos en esta ciudad con el nombre del Irapuato.
De momento la directiva a cargo de su presidente José de Jesús Martínez Tejada se mantiene en negociaciones, en espera de los cambios que se den en la Federación Mexicana de Futbol para cerrar la mejor opción.
Con lo anterior Martínez Tejada desmiente los rumores que se han dejado escuchar, incluso en medios nacionales, en los que incluso se menciona que el recién ascendido, La Piedad vendría a jugar a Irapuato.
Esto aún y cuando el dueño del conjunto ´Rebocero´ Fidel Kuri Grajales declaró a nivel nacional que el equipo no saldrá de La Piedad y que busca seis refuerzos, y en el caso del estadio que tiene tiempo para incrementar su aforo, que actualmente es de 17 mil y lo incrementará a 20 mil.
Por su parte el presidente ejecutivo de la Liga Mx, Decio de María, en conferencia de prensa dio a conocer que la directiva de La Piedad solicitó cambio de sede, misma que dijo será analizada y el lunes próximo se tomará una decisión sobre el particular.
›› Estamos en negociaciones, vamos por buen camino, pero no podemos adelantar nada hasta en tanto ya se tengan firmados los contratos de la franquicia que vendrá a esta ciudad.‹‹
Jesús Martínez Tejada,
directivo
