Dos jóvenes resultaron lesionados, después de que el automóvil en el que viajaban se impactó en contra de la protección de un poste de concreto en la avenida Constituyentes.
Las personas heridas dijeron llamarse César Centeno Guerra, de 21 años y José Antonio Muñoz Mier, de 22 años, los dos con domicilio conocido en Celaya, quienes fueron trasladados al ISSSTE.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de ayer, entre la entrada a la colonia Real de Arboledas y la agencia automotriz Volkswagen, bajando uno de los puentes vehiculares de la carretera Salamanca-Celaya.
Los afectados viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy rojo, modelo 2000, con placas de circulación HLI-38-04 del estado de Hidalgo, que era manejado por Centeno Guerra.
Circulaban sobre el camino lateral del puente con dirección hacia el oriente, cuando el conductor perdió el control y, al dirigirse hacia la derecha, se impactó de frente contra unos tubos de metal amarillos.
Se trataba de la protección de un poste de concreto que lleva corriente eléctrica de media tensión, y que son para evitar daños a la estructura en caso de accidentes.
“Yo pasaba caminando por la carretera, cuando por el otro carril vi que el coche se fue contra los tubos, como que intentaron frenar, pero por la tierra que está en el lado derecho de la banqueta, hizo que patinaran y chocaran”, dijo un testigo del accidente.
Después de que fue reportado el suceso, llegaron elementos de Transporte y Vialidad para abanderar el accidente y pidieron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja para atender a los tripulantes.
Los paramédicos atendieron al copiloto por una lesión que tenía en la frente, ya que su cabeza se impactó en contra del parabrisas por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Los dos tripulantes fueron llevados a la clínica para su atención médica, donde el conductor, quien presentó algunos golpes, quedó bajo resguardo de las autoridades por los daños y lesiones.
El vehículo resultó con daños en la parte delantera y en el parabrisas, por lo cual fue levantado por una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *