Arrolladora e irreversible noche de euforia, romanticismo, baile, recuerdos y olvido se vivió en la presentación de una de las bandas más aclamadas en México y en el extranjero: la Arrolladora Banda Limón de René Camacho.
A un año de no pisar tierras irapuatenses, los intérpretes de “Cabecita dura”, a través de cada una de sus melodías hicieron vibrar la explanada del Inforum.
Previo a la noche “arrolladora”, los asistentes disfrutaron de la presentación de Banda Rancho Viejo, Sol Bandeño y Banda Lucero.
Al pasar la medianoche llegó el momento esperado, al escuchar un intro de los grandes éxitos de esta agrupación, seguido de la frase “Buenas noches a todos”, en ese instante los gritos de las fanáticas anunciaron la presencia en el escenario de la Arrolladora Banda Limón.
“La llamada de mi ex” fue la encargada de abrir una de las últimas giras de “Irreversible”.
El segundo tema estuvo a cargo de “La Suata”, y la promesa de una vida sin mentiras apareció con la melodía “Te prometo”.
En la cuarta canción, Jorge Medina, vocalista de la agrupación, hizo una breve pausa para expresar “¡arriba Irapuato, Guanajuato!”, seguido del tema “En los purititos huesos”.
Y para todos aquellos que han sufrido una decepción, “No me vengas a decir” invitó a los enamorados a cantar con  sentimiento.
“Cuéntame”, “Compárame”, “Tu historia fue conmigo”, “Qué pensabas”, “Irreversible” fueron otra de las canciones de la noche.
La euforia total llegó al ver bajar del escenario a los dos vocalistas, Jorge Medina y José Beltrán, quienes parados en las vallas de protección cantaron y bailaron el tema “Siempre estás tú”, al mismo tiempo que saludaron y lanzaron besos a sus seguidoras.
La sorpresa de la “irreversible” noche se hizo presente al escuchar de Jorge Medina “ya terminamos de grabar el disco 31 de la Arrolladora”.
Enseguida los espectadores comenzaron a gritar “¡queremos una probadita, queremos una probadita!” Con un peculiar ritmo y sensuales pasos de baile, Jorge y José interpretaron un pedazo de la estrofa del tema “El degenerado”, melodía que ya forma parte del nuevo disco, que contiene temas de Espinoza Paz.
Luego de una hora de música, gritos y baile, los integrantes de la agrupación de René Camacho hicieron una breve pausa para dar paso a la presentación de su amigo El Coyote y su Banda.
Una hora después, llenos de energía y deseosos de seguir complaciendo a su público, la Arrolladora Banda Limón de René Camacho subió al escenario para continuar interpretando temas que se han colocado dentro de la primeras listas de popularidad.
Todo un éxito resultó la gira “Irreversible”, que terminó poco antes de las 5 de la mañana.
Los irapuatenses esperan el regreso de la Arrolladora para conocer su disco número 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *