Un par de delincuentes roba el bolso a una transeúnte, pero en la huida su moto se descompone y al ser alcanzados por los familiares de la afectada, regresan el botín y los elementos de seguridad los atrapan.
Luego de que una menor de edad caminara por la calle Adolfo López Mateos, en la colonia El Carmen, con un bolso de color morado en su brazo, un par de delincuentes a bordo de una motocicleta Italika AT 110, color rojo pasan a su lado y le arrebatan la bolsa.
Cuando esto sucede la niña corre a su casa y le cuenta a su abuela lo que le sucedió y mientras la familia sale a buscar a los ladrones, también se le da aviso a las autoridades municipales y aunque los hechos ocurrieron en Purísima, en la colonia El Carmen, Seguridad de San Francisco del Rincón es quien encuentra a los ladrones en el bulevar Aquiles Serdán.
Apoya la Policía
Los agentes de Seguridad escucharon el reporte de robo y la descripción de los amantes de lo ajeno, así es que en su recorrido sobre el bulevar mencionado vieron a dos personas con la misma descripción.
Una vez que se les dio alcance, se les indicó la acusación en su contra y en ese momento llegó al lugar la niña de 12 años a quien le quitaron su bolsa.
La menor relató que a la altura de las vías del tren a los ladrones se les apagó la motocicleta y los familiares de la niña los alcanzaron, entonces los presuntos responsables decidieron entregar la bolsa a la señora Antonia Rivera, de 60 años y quien es abuela de la afectada.
En el interior de la bolsa había un celular marca Samsung color negro, indicó la menor de edad propietaria del bolso, éste fue puesto a disposición de la autoridades, así como los delincuentes que se trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública. La motocicleta se depositó en la pensión “Juárez”, hasta que lo determinen las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *