Mantener los pies en la tierra y aplicar concentración total es lo que se habló en el cuadro de Celaya de cara a la vuelta ante Vaqueros de Ixtlahuacán en los cuartos de final.
Celaya ganó la ida 3-1 y lleva dos goles de ventaja, pero su timonel Nicolás Trejo, fue claro y aseguró que el equipo debe jugar sin excesos de confianza.
“Es una ventaja de dos goles ante un rival que tiene destellos, que tiene jugadores desequilibrantes, no es motivo de confiarnos ni de echar campanas al aire, aun no hemos logrado nada, aún no hemos ganado nada y hay que salir a la vuelta convencidos para lograr el pase”, señalo Trejo.
El cuadro de Vaqueros de Ixtlahuacán tomó la delantera en el juego de Ida, pero los celayenses lograron remontar con actitud y hambre de triunfo.
“Estoy rodeado de buenos jugadores que son muy pequeños aún en el futbol, pero con mucha mentalidad, actitud y todos los deseos que tenemos de querer lograr algo”, dijo el técnico.
De los elementos de experiencia en Tercera División, es Kevin Chaurand, quien en la Ida anotó y pronostica que la concentración será fundamental para llegar a semifinales.
“Lo esperamos fuerte, pero buscamos estar concentrados”.
El nativo de Celaya reconoció que los Vaqueros tienen gente que les puede complicar el partido “tienen jugadores peligrosos, hay que estar concentrados”.
Faltan 90 minutos en los cuartos de final y la clave será la concentración ya que en la Ida Vaqueros de Ixtlahuacan les hizo un gol a los 20 segundos.
“Sin confianza no porque llevemos dos goles de ventaja quiere decir que hallamos ganado”, culminó Chaurand Pesland.
El cuadro de Tercera División entrenó ayer por la mañana y hoy también tiene programado su práctica.
El domingo a las 5 de la tarde se juega la vuelta, cita en la que Celaya va con ventaja de 3-1 sobre Vaqueros de Ixtlahuacan.
