Cuatro hombres, uno de ellos armado, sorprendieron a dos empleadas de una tienda naturista en la colonia León Moderno, las amenazaron con arma de fuego y las amarraron para robar la nómina.
Elementos de Policía Municipal informaron que el encargado de la nómina no se encontraba en el lugar y los delincuentes únicamente robaron las pertenencias de una trabajadora y una caja fuerte de la que no se sabe la cantidad.
Las empleadas se vieron sorprendidas y quedaron en shock después de que se fueron los delincuentes.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde, en la oficina de la tienda naturista mencionada, localizada en la esquina de las calles Bocanegra y Strauss.
Cuando el encargado de los pagos llegó a la oficina, las dos empleadas se encontraban en la planta baja amarradas, los cuatro delincuentes estaban en la segunda planta buscando dinero en efectivo.
Según un elemento de la Policía Preventiva, al empleado de la nómina le hicieron señas para que pidiera apoyo al 066 y desde una tienda de autoservicio llamó a la Policía Municipal.
Los agentes llegaron pero ya no encontraron a los ladrones, nadie vio hacia dónde escaparon.
Compañeros de trabajo de las oficinistas llegaron al lugar para corroborar que estuvieran bien.
Elementos de la Policía Preventiva, les indicaron a los afectados los pasos a seguir, para que acudieran al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.
