En la conmemoración de su 87 aniversario, el Instituto Tecnológico de Roque unió a la comunidad estudiantil con ex alumnos, directivos, personal docente y administrativos del plantel.
En un evento cívico, el presídium estuvo integrado por José Francisco Lara Medina, director del Instituto Tecnológico de Roque; Margarita Arenas Guzmán, representante de la oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado de Guanajuato; Ignacio López Valdovinos, director del Instituto Tecnológico de Celaya; Fernando Valtierra, representante de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación; Víctor Manuel Sánchez Zúñiga, representante de la Delegación Sindical; Gregorio Buso Ferrales y Jesús Rodríguez Cisneros, subdirectores académico del ITR.
José Francisco Lara Medina, director de la institución, dirigió unas emotivas palabras, donde resaltó la Excelencia Educativa en Vocación por la Secretaría de Educación Pública, a la que se ha hecho acreedora por cinco años consecutivos.
Afirmó que estos logros no se hubieran logrado sin la dedicación y empeño de toda la comunidad que conforma la institución.
“Refrendo mi compromiso para que el Instituto Tecnológico de Roque mantenga los reconocimientos que ha logrado y siga en ese camino ascendente y por supuesto no pierda el liderazgo de ser la mejor institución de educación superior tecnológica con vocación agropecuaria”, finalizó Lara Medina.
Asimismo, dentro del programa, los miembros del presídium entregaron un reconocimiento a maestros y personal administrativo que cumplieron 30, 20 y 15 años de servicio, además de personal jubilado que brindó sus mejores años de servicio y trabajo para la institución.
El festejo finalizó con el tradicional corte de pastel por el 87 aniversario del ITR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *