“Siempre te amaré”, esa fue la promesa que Miguel Ángel Aguirre Romo e Isela Ramírez Estrada, se hicieron ante la presencia de sus familiares y amigos.
Hace seis años, Miguel Ángel e Isela, comenzaron un noviazgo que los llevó a enamorarse cada día un poco más.
De ese amor comenzó una nueva historia, al decidir unir sus vidas por siempre. Para cumplir su promesa, ante un bello escenario impregnado de romanticismo, los enamorados firmaron el acta civil que los convirtió en marido y mujer.
Felices de compartir sus penas y alegrías, los ahora esposos brindaron por su eterna unión en el jardín Real, festejo al que se unieron sus seres queridos.
Mientras los ahora esposos y asistentes disfrutaron de un delicioso banquete, la música de Freddy y su son bohemio, amenizaron la especial celebración.
Entre temas como “Hasta la camisa”, “Amor del bueno”, “Coincidir”, “Sin tu latido”, los recién casados, demostraron a través de cada mirada el inmenso amor que se profesan.
La velada continuó con el primer vals como esposos, Miguel Ángel e Isela, bailaron ante sus seres queridos una de sus melodías preferidas “Whitney Houston”.
Isela y Miguel Ángel darán el último paso de su eterna unión en el último mes de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *