El nuevo domicilio es calle Hidalgo número 181 en la colonia Centro. Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población en general de La Piedad, el Gobierno Municipal de La Piedad informa que el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ha cambiado su domicilio particular a un espacio más adecuado en el que seguirá ofreciendo sus diferentes servicios.
Así lo dio a conocer la titular del instituto en el municipio, Eréndira Trinidad Ramírez Zaragoza, y comentó del porqué del cambio: “Decidimos buscar otro domicilio, debido a que en nuestras antiguas oficinas se ubicaban en una planta alta, situación que dificultaba el acceso a mucha de la gente que atendemos, ya que son adultos en plenitud o tienen alguna discapacidad”.
La funcionaria mencionó, que en estas nuevas instalaciones se dará continuidad a las asesorías en los servicios de psicología, nutrición y jurídico, además informó que se tiene programado aumentar la matrícula en el taller de bisutería, así como implementar un taller de chocolatería, defensa personal y terapias.
Para las interesadas en acudir a cualquiera de los talleres -que son por la tarde a partir de las 17 horas-, se les informa que se contará con servicio de guardería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *